27 de abril de 2016
27.04.2016

Moncofa destina los POYS al alumbrado en Belcaire Norte

La actuación se coordinará con la auditoría energética que está llevando a cabo el ayuntamiento

27.04.2016 | 00:37
Moncofa destina los POYS al alumbrado en Belcaire Norte

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Moncofa ha decidido solicitar a la Diputación Provincial de Castelló la inclusión de las obras de instalación de alumbrado público en el sector Belcaire Norte.

El importe subvencionado en esta actuación es de 30.000 euros, mucho mayor al recibido en la bianualidad 2014-15, que fue un total de 22.000 y la razón es la recuperación del esfuerzo inversor de esta institución en toda la provincia. Esta actuación del ayuntamiento de Moncofa se coordinará con la auditoría energética que está llevando a cabo el ayuntamiento y no se descarta que se realicen más obras en este ámbito ya que, tal y como destaca el concejal de urbanismo de la localidad, Pedro Sales, «la parálisis en los últimos años ha sido total y las necesidades acumuladas son muchas, especialmente en temas de alumbrado público y ahorro energético». Una posibilidad que se está barajando es la instalación de cableado a base de aluminio, para desincentivar el robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine