27 de abril de 2016
27.04.2016

«El partido de Buñol es vital, se trata de una auténtica final»

Álvaro Campos señala la relevancia del duelo del sábado y asegura que «vamos allí a ganar»

27.04.2016 | 00:37
Álvaro Campos, en el centro de la imagen, en un partido.

La cita es el sábado a las 18.00 en el Beltrán Báguena de Buñol. Un encuentro clave para las aspiraciones del Castellón que, con un triunfo, dejaría su clasificación para la promoción de ascenso a un sólo paso. El guardameta albinegro Álvaro Campos es consciente de la relevancia de este duelo. Ayer aseguraba que «se trata de un partido vital. Es la auténtica final que tenemos de aquí al 16 de mayo». Además, añadió que «ganando el sábado, tendremos muchísimas cosas hechas. No hay excusa y no hay nada que esconder. Vamos allí a ganar».

El cancerbero valenciano también habló sobre la posibilidad de que Antonio regrese a la convocatoria ante el Buñol. Álvaro Campos comentó que «ya ha entrenado con el grupo, pero todo dependerá de sus sensaciones. Él es un jugador importante para nosotros, por eso soy partidario de no arriesgar para perderlo más partidos. Yo no le haría jugar». También explicó que «Antonio, en un partido atascado, nos puede dar mucho fútbol. Si no está al 100 %, no debería jugar».

Campos también reconoció que el equipo no mostró su mejor nivel contra el Benigànim, a pesar de la goleada conseguida. «Es verdad que el que estábamos mostrando no era nuestro mejor nivel. Estábamos un poco cohibidos, sin crear ocasiones manifiestas y tendimos a la relajación», señaló. Comentó además que «sabemos nuestros defectos. Debíamos plantearlo de otra manera por ímpetu y personalidad. Ahora hay que tratar de cambiar eso». Pero también apuntó que «del partido ante el Benigànim, en cuatro semanas, nadie se acordará de él».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine