27 de abril de 2016
27.04.2016

Vilafranca organiza una jornada solidaria para ayudar a los refugiados

27.04.2016 | 00:37

El próximo día 30 de abril Vilafranca acogerá un mercadillo solidario organizado por la Asamblea de Ayuda a los refugiados y refugiadas. La jornada se desarrollará en el Parador de Fiestas de Vilafranca entre las 11 y las 13 horas en horario matinal y entre las 16 y las 20 horas en horario vespertino. El mercadillo irá destinado a los refugiados. Desde la asamblea han apuntado que el viernes día 29 de 18h a 20h y el sábado día 30 de 10h a 13h tendrá lugar la recogida de material que se quiera aportar.

Como complemento al mercadillo se ha organizado una charla bajo el título «Convivir con la desesperenza», a cargo de Merce Vilalta y Tere Breva, cooperantes en campos de refugiados. La jornada se cerrará con una cena solidaria con comida tradicional de Siria y comida del Mediterráneo. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Parroquial o llamando a los interesados antes del 28 de Abril.

Nicaragua y Vilafranca

El día 7 de mayo volverá a celebrarse «Un Puente entre Nicaragua y Vilafranca», dentro de una campaña de colaboración que se ha formado en los últimos años.

Niños y niñas del colegio Don Blasco de Alagón y el Ies de Vilafranca están conociendo la realidad de escuelas de Nicaragua de la mano de la Fundación «El Sueño de la Campana». La actividad contará con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafranca, el Albergue La Parreta y la biblioteca de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine