06 de mayo de 2016
06.05.2016

Benlloch avala el nombramiento de Sanmartín para explicar la gestión del Consell

06.05.2016 | 00:24

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, José Benlloch, defiende el nombramiento de Adolf Sanmartín como nuevo director territorial y asegura que «demostrará que la Generalitat puede llegar mejor, con mayor eficacia y mayor transparencia a todos los pueblos de la provincia», al tiempo que subraya que con su llegada «los ciudadanos entenderán mejor que la Generalitat Valenciana es el gobierno de todos los valencianos y valencianas y que tanto el presidente como el nuevo ejecutivo van a trabajar como nunca por Castelló».

Benlloch afirma que «hace tiempo que vengo reclamando al presidente este nombramiento, pues la deriva victimista y partidista del Partido Popular en esta provincia, tras obtener la mayoría absoluta en la diputación, está alcanzando niveles nunca vistos, haciendo bueno a Carlos Fabra en materia de arbitrariedad y utilización de dinero público».

El dirigente socialista augura un buen trabajo de Sanmartín, «a quien le corresponde defender las políticas del nuevo gobierno valenciano y pulsar las necesidades de nuestros ciudadanos», explica. Benlloch recuerda al PP que «tan solo uno de cada cuatro castellonenses le ha votado y el mensaje de los electores ha sido malinterpretado por Javier Moliner, quien está secuestrando la diputación para sus intereses y los de su partido como nunca». El portavoz del PSPV-PSOE en la diputación asegura que «el grupo socialista en la diputación no es el representante del Gobierno valenciano en la provincia, que nadie se equivoque».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine