06 de mayo de 2016
06.05.2016

Los cazadores se manifestarán en Vilanova para defender la caza con perro

06.05.2016 | 00:21

La agrupación «Gossers de Castelló», que integra a cazadores de la provincia de Castelló, protestarán la semana que viene contra las «trabas» que, según critican, les pone la administración para poder cazar con perros. Los convocantes esperan reunir a más de 2.000 cazadores el domingo 15 en Vilanova d'Alcolea, coincidiendo con la XII Fira de la caça del conill que se celebra ese fin de semana.

«Nos piden muchas cosas para poder cazar con los perros», criticó Julio Gabarri, presidente de «Gossers de Castelló», que señaló a administraciones públicas y grupos ecologistas. «Quieren hacer una ley por la que, si perdemos los perros, tengamos que pagar", lamentó Gabarri». Gabarri criticó también que «no nos dejan cortarles las orejas o el rabo a los perros, aunque cuando entran en la maleza se hacen sangre, cuando se permite esterilizar a los perros para que no hagan su función natural». Gabarri espera que la marcha reúna a unas 2.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine