La diputada provincial de Ciudadanos (C's), Cristina Gabarda, manifestó ayer que «es indignante que con la crisis económica que atraviesa España, algunos se empeñen en seguir dilapidando recursos públicos sin miramiento». Gabarda se pronunció así respecto a la compra de un todoterreno de lujo para el consorcio de bomberos. «No era necesario comprar un vehículo de alta gama cuando se podría haber adquirido un vehículo de similares prestaciones por menos dinero», aseveró.

Por otra parte, la portavoz de Ciudadanos (C's) en la diputación aseguró que su partido «está en contra de estas prácticas que no tendrían que darse en ningún lugar de España». «No es de recibo que con la situación económica que atraviesa el país y la subida de impuestos y recortes que ha habido, se disponga de recursos para adquirir vehículos de alta gama como el del Consorcio de Bomberos adquiridos el pasado mes de diciembre».

Por último, Gabarda declaró que «las prioridades en el gasto de recursos públicos por parte de las instituciones deben de ser aquellas que prestan servicios a los castellonenses». «Castelló merece lo mejor para extinguir incendios, pero para vehículos de traslado de personal, no es necesaria la gama alta beneficiando a los altos cargos», concluyó la diputada provincial.