06 de mayo de 2016
06.05.2016
Operación policial

Detenida por robar en una vivienda de Orpesa tras saltar por los balcones

La mujer sustrajo diversos objetos valorados en unos 500 euros aproximadamente

06.05.2016 | 20:56

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Orpesa, ha detenido a una mujer acusada de robar en una vivienda tras saltar por los balcones, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de un aviso donde se informaba de un robo en una vivienda del término municipal de Orpesa, donde sustrajeron diversos objetos valorados en unos 500 euros aproximadamente.

Inmediatamente agentes de la Guardia Civil y Policía Local se desplazaron al lugar del hecho, donde recabaron información y posteriormente los vecinos aportaron un vídeo donde grabaron a una mujer saltando por los balcones.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda que, junto con los datos aportados a los agentes, permitió la localización, identificación y detención de una mujer de 33 años como supuesta autora de un delito de robo con fuerza mediante escalo. La detenida, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine