06 de mayo de 2016
06.05.2016

La Feria Natural promociona el turismo rural del interior de Castelló

06.05.2016 | 00:24

Natural, la feria dedicada al turismo rural y de interior, deja su emplazamiento habitual de las ediciones precedentes, como el recinto de La Pérgola, para instalarse en la plaza de las Aulas el próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo.

Este nuevo escenario propiciará una mayor cercanía y relación con el visitante de esta feria, que el año pasado superó las tres mil visitas, siempre interesado por la diversidad de la oferta que presenta Natural, centrada en el turismo de proximidad y en las actividades de ocio y aventura que ofrece Castelló. La filosofía de la Feria Natural es canalizar las propuesta novedosas de los ayuntamientos y de las empresas de turismo rural y de ocio que apuestan por dar a conocer la riqueza cultural, paisajística, monumental y gastronómica que encierra las comarcas del interior de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine