06 de mayo de 2016
06.05.2016
Voley Playa

Herrera y Gavira avanzan con paso firme a los octavos del Open de Sochi

El castellonense y el sanroqueño vencieron ayer en los dos últimos partidos de la fase de grupos

06.05.2016 | 00:22

El castellonense Pablo Herrera, junto a su compañero Adrián Gavira, ha certificado una ronda de grupos inmaculada en el Open de Sochi (Rusia) que se celebra a lo largo de esta semana. La pareja española, segunda cabeza de serie del torneo y que había ganado el pasado miércoles en su primer partido a la dupla formada por los ucranianos Gordeiev y Babich en dos sets (21-9, 21-13), se impuso ayer en los dos encuentros que disputó y finalizó en primera posición en el grupo B de la competición.

Herrera y Gavira superaron, en el primer enfrentamiento de la jornada, a los cataríes Jefferson y Cherif en tres mangas. 54 minutos necesitaron para superar a los decimoctavos favoritos del torneo por 21-17, 19-21 y 19-17. En el otro duelo de la sesión de ayer, los españoles se deshicieron de los italianos Matteo y Paolo Ingrosso. En otro encuentro decidió en tres sets, Herrera y Gavira vencieron a sus contrincantes por 21-15, 14-21 y 15-11, después de 44 minutos de enfrentamiento.

Ahora los españoles intentarán superar la ronda de octavos de final contra un rival que procederá de la repesca que se juega en la mañana de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine