06 de mayo de 2016
06.05.2016

Morella celebra el centenario de su Estación Meteorológica

06.05.2016 | 00:21

La concejala de Cultura de Morella, Rocío Querol, y el meteorólogo local, Juan Amela, presentaron ayer los actos de conmemoración del centenario de la Estación Meteorológica de Morella. Los astros y los fenómenos meteorológicos serán protagonistas la próxima semana, con las actividades organizadas desde el 9 al 15 de mayo. Observación astronómica, la inauguración de una exposición y de la nueva Estación Meteorológica, un homenaje a José Agustín Amela, la presentación del libro «No disparéis al meteorólogo» o la charla «Respuestas en el cielo», con la presencia de la jefa de Meteorología de RTVE, Mónica López, y miembros de AEMET serán las actividades de esta conmemoración.

Querol señaló que «el centenario de la Estación Meteorológica de Morella es una efeméride que servirá para dar la importancia que merece a este trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine