06 de mayo de 2016
06.05.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

PortCastelló y la Fundación Globalis fomentan la innovación y el emprendimiento

06.05.2016 | 00:24

La Fundación Globalis y la Autoridad Portuaria de Castelló han mantenido un encuentro de trabajo con el objetivo de iniciar acciones conjuntas centradas en el fomento de la innovación y el emprendimiento.

La gerente de la Fundación, Edurne Zubiria, junto con la presidenta de la entidad, Pilar Marí, han mantenido una primera toma de contacto con el presidente de PortCastelló, Francisco Toledo, en la que se han perfilado proyectos de colaboración para difundir y dinamizar la cultura de la innovación y el esfuerzo.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha destacado el compromiso de la Fundación Globalis por la innovación y la «importancia de estar impulsada por empresas e instituciones que generan riqueza a través del emprendimiento». Toledo ha resaltado que PortCastelló siempre estará junto «a quienes tienen la vocación de liderar acciones para impulsar la excelencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine