06 de mayo de 2016
06.05.2016
Sanidad

Un total de 78.000 castellonenses se benefician de la retirada del copago

Sanidad elabora un plan funcional y un estudio de recursos humanos para el Hospital Provincial

06.05.2016 | 13:04

La directora territorial de Sanidad en Castelló, Azucena Martí, ha anunciado esta mañana que unas 78.000 personas se han visto beneficiadas por las ayudas al copago que ofrece el Consell en la provincia. Se trata de pensionistas y personas con discapacidad que ya no han de hacer frente a los gastos farmacéuticos y de productos ortopédicos. «Es muy gratificante la medida que se ha adoptado», ya que el copago afectaba a las familias más vulnerables, ha señalado la responsable de Sanidad.

Por otra parte, ha reiterado que en breve estará lista la licencia de obras de ampliación del Hospital Provincial de Castelló. En este sentido, ha explicado que se está elaborando un plan funcional para determinar qué servicios albergarán las nuevas instalaciones del centro. Asimismo, Sanidad está realizando un estudio de recursos humanos para «hacer una buena planificación» en el hospital de cara a su futura integración en la red sanitaria de la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine