06 de mayo de 2016
06.05.2016

Veïns de Borriol pide una comisión por la multa de las cuotas de saneamiento

06.05.2016 | 00:21

Veïns de Borriol solicitó ayer la apertura de una comisión de investigación con el objetivo de tratar la multa que la Entidad de saneamiento de aguas (EPSAR) impuso al consistorio por no haber satisfecho todas las cuotas del canon de saneamiento de aguas en los años 2012, 2013 y 2014. La sanción de 270.000 euros provocó un enfrentamiento entre el equipo de gobierno de Compromís y el anterior ejecutivo de PP y Veïns.

El alcalde Silverio Tena, acusó a estas dos formaciones de no haber satisfecho correctamente los pagos exigidos por la EPSAR por el canon de saneamiento de la depuradora. Tena tildó la multa de «muy grave» y criticó a PP y Veïns por «destinar a otros gastos el dinero que los vecinos pagaban por la depuración». La corporación acordó en el último pleno pedir a la EPSAR pagar la sanción en seis anualidades. Desde Veïns indicaron que «no queremos que pase como con la depuradora, que se vertieron mentiras sobre Veïns».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine