07 de mayo de 2016
07.05.2016

Alcalà ultima el proyecto de las conexiones de la nueva depuradora

06.05.2016 | 23:54

El alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, y el concejal de Urbanismo, José Colom, han mantenido una reunión con el gerente y técnicos de Epsar –Entitat de Sanejament d'Aigües de la Generalitat Valenciana– para tratar los avances en la redacción del proyecto para la ejecución de las conexiones de la nueva estación depuradora de aguas residuales con el casco urbano de Alcalà de Xivert.

Según han confirmado desde la Epsar, el proyecto está prácticamente finalizado, por lo que se espera que pueda llevarse a aprobación plenaria en breve, con el fin de iniciar cuanto antes los trámites para la exposición pública. El siguiente paso tras la exposición pública y período de alegaciones será formalizar la compra de los terrenos para poder licitar y adjudicar el proyecto, a lo largo del año 2017 y, así, poder comenzar las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine