El Borriol, que necesita un punto para eludir el descenso a Regional Preferente, intentará obtenerlo mañana (18 horas) en un campo donde nunca conoció la derrota en las cuatro visitas que ha realizado en Tercera: el Mini Estadi. Los precedentes indican cuatro enfrentamientos saldados con tres triunfos y un empate. Curiosamente, los borriolenses sumaron un punto la última vez que allí jugaron, que fue la temporada 2013-14. Hubo empate (0-0).

El primer cruce en categoría nacional se dio el 24 de octubre de 2010 y el Borriol venció por un contundente 1-4 en el Mini. Por los vila-realenses marcó Joselu Moreno y por los borriolenses lo hicieron Raúl Caballero (dos), Roberto García y Héctor Zaragoza. La temporada siguiente, la 2011-12, el marcador fue de 1-2. Juan Cámara anotó por el filial amarillo, y Héctor Zaragoza y Adrián Eixea por los de El Palmar.

El Borriol también se llevó los tres puntos la campaña 2012-13, por 1-2. El vigués Borja Iglesias marcó por el Villarreal C, mientras que dos goles de Raúl Caballero valieron la victoria para el conjunto de la Plana Alta.

El Villarreal C, plagado de bajas

El Villarreal C, que no se juega nada, cuenta con cuatro bajas, por lo que su técnico Carlos Pérez Salvachúa se verá obligado a echar mano de algún juvenil. La escuadra amarilla no podrá contar para esta penúltimo encuentro de Liga con el sancionado Juan Ibiza, ni con los lesionados Chepe y Simón Moreno, ni Manu Morlanes, que se encuentra con la selección sub-17. Roberto Olabe es duda.