07 de mayo de 2016
07.05.2016

Carrasco acusa a Marco de crear falsas expectativas con la política de desahucios

06.05.2016 | 23:56

La portavoz del grupo popular, Begoña Carrasco, denunció ayer «la actitud de la alcaldesa socialista Amparo Marco al crear falsas expectativas prometiendo soluciones inmediatas a familias que lo están pasando muy mal porque están a punto de ser desahuciadas».

Carrasco se refirió a los dos nuevos desahucios que se producirán en Castelló durante los próximos meses de junio y julio., y recordó que «la alcaldesa aseguró hace meses que el círculo de los desahucios se había cerrado en la capital pero nada más lejos de la realidad ya que el bipartito sigue bloqueado y sin ofrecer soluciones a todas estas familias».

La portavoz del PP afirmó que «después de casi un año de gobierno ha quedado demostrado que la política social del bipartito es un fracaso y que son unos grandes vendedores de humo». El PP subraya que «la mitad de las ayudas de emergencia social se han desperdiciado». Y entre las partidas que se vieron afectadas se encuentran «la de las ayudas a mujeres en situación de vulnerabilidad», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine