07 de mayo de 2016
07.05.2016

Castelló promocionará productos de comercio justo

06.05.2016 | 23:56

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Comercio Justo y la Cooperación Internacional, Castelló contará en la Plaza de Santa Clara de puntos de sensibilización y venta de productos de comercio justo, pasarela de moda justa, teatro reivindicativo con Comando Teatrer, taller de grafiti, animación y talleres infantiles a lo largo de toda la jornada. Será el sábado 14 de mayo, desde las 11.30 hasta las 20.00 horas.

Esta acción está organizada por la Unidad Territorial de Castelló de la Coordinadora Valenciana de ONGD con la participación de las ONGD Ajuda directa Safané, Cáritas Segorbe-Castelló, Cruz Roja, Fundació Novessendes, Manos Unidas, Medicus Mundi Castellón, Oxfam Intermón y la Asociación Youcanyolé, Generalitat y ayuntamiento. Además, desde el 13 de mayo, las celebraciones por el Día del Comercio Justo se extenderán por toda la Comunitat con jornadas temáticas en Alicante, Valencia, Puerto de Sagunto, Algemesí, Orihuela y Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine