07 de mayo de 2016
07.05.2016
Copa FFCV. División honor

El Castellón planta cara al Valencia

06.05.2016 | 23:52
El Castellón planta cara al Valencia

Castellón y Valencia empataron (2-2) en la tercera jornada de la II Copa FFCV de juveniles de División de Honor, en partido jugado ayer en la Ciudad Deportiva Facsa. No fue un mal encuentro, con iniciativa para la escuadra valenciana ante un rival respondón que con sus armas logró adelantarse en dos ocasiones en el marcador. El murciano Rafa Mir, en un discutido penalti, puso las tabla en el minuto 66 y ahí quedó todo.

No hubo concesiones ni en castellonenses ni en valencianistas. Había algo más de tres puntos en juego. Los de la capital de la Plana hicieron «diana» en su primera aproximación a la portería de Esteve Peña. Mal despeje del arquero balear y el astuto futbolista de Burriana envió al fondo de las mallas. La escuadra valencianista, que tuvo más el balón, hizo daño por la banda derecha, la del espigado murciano Rafa Mir. Él construyó la acción del 1-1, que tras varios rechaces Fran Navarro envió al fondo de las mallas. El segundo tiempo también fue un toma y daca. El conjunto de la capital de la Plana se adelantó en el marcador con un gran zurdazo de Andrés Gómez y los valencianos igualaron con un discutido penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine