07 de mayo de 2016
07.05.2016

El consistorio de Onda abre un portal web para impulsar la participación ciudadana

Los ondenses ya pueden aportar sus ideas sobre el uso de la bici y sobre la ordenanza de vallados

06.05.2016 | 23:54

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, presentó ayer el canal con el que se prevé aumentar la participación ciudadana. «A partir de ahora, los ondenses podrán dar su opinión en los temas que les preocupan, proponen ideas para mejorar sus vidas y decidir entre todas y todos las que se pueden llevar a cabo», destacó el primer edil. A través de una ventana insertada en la página web del ayuntamiento o en 'http://participa.onda.es/', el consistorio desea conocer cuál es la ciudad que quieren los vecinos y que formen parte de la toma de decisiones.. Para participar, los interesados deben registrarse indicando sus datos personales y, una vez validada la inscripción, podrán realizar consultas y contestar a las preguntas municipales.

Además de hacerlo sobre temas generales, los ciudadanos que se registren pueden decir desde hoy si creen o no necesario crear una red o circuito de carriles para bicicleta o aportar ideas al anteproyecto de Ordenanza Municipal sobre el vallado y aprovechamiento de solares y terrenos. En este caso concreto, uno de los puntos más destacados de la ordenanza es la posibilidad de transformarlos en huertos urbanos. De esta manera, Huguet cumple con uno de sus compromisos de programa y con uno de los acuerdos de investidura que realizó con Onda Sí Se Puede, Izquierda Unida y Compromís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine