07 de mayo de 2016
07.05.2016

L'Alcora atiende más de 2.000 visitas en diez meses de gobierno municipal

Desde el consistorio aseguran que se ha dado respuesta positiva al 90 por ciento de los casos

06.05.2016 | 23:54

El gobierno de l'Alcora ha atendido más de 2.000 visitas en 10 meses de gestión, según han señalado fuentes municipales. «Han sido unos meses muy intensos en los que se ha escuchado a los vecinos y atendido todo tipo de problemática y situaciones, pudiendo dar una respuesta satisfactoria al 90 % de los casos planteados"», señala el alcalde, Víctor García.

Así, aseguran que en diez meses de gestión «el gobierno de l'Alcora está cumpliendo con su máxima de cercanía y atención directa a la ciudadanía en el día a día». Prueba de ello son las más de 2.000 visitas atendidas por los miembros del gobierno a lo largo de estos meses, entre atención personalizada a los vecinos y vecinas y reuniones de trabajo con instituciones, asociaciones y empresas.

El alcalde, Víctor García, y el primer teniente de alcalde, Samuel Falomir, concentran aproximadamente la mitad de estas atenciones- alrededor de 1.000-. Destaca también la gran actividad del resto de concejales del equipo de gobierno, «escuchando las sugerencias y dando soluciones a las demandas que afectan a sus áreas de gestión».

Algunos de los casos «están en proceso de solucionarse, pues requieren una respuesta a más largo plazo». Cabe destacar que «gran parte de estos problemas que nos plantean y que ahora se les está dando solución, vienen arrastrándose de la legislatura anterior del PP, como nos explican muchos vecinos y vecinas».Por otra parte, desde el gobierno destacan que, en estos meses, también se han convocado diversas reuniones informativas abiertas a toda la ciudadanía «con el objetivo de impulsar y reforzar los mecanismos de participación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine