07 de mayo de 2016
07.05.2016

Luxemburgo: un ciclista en coma y 14 heridos

Seis corredores se encuentran en estado grave tras dos caídas en la tercera etapa de la Flecha del Sur

06.05.2016 | 23:52

Hasta 14 corredores resultaron ayer heridos, seis de ellos de gravedad, en dos caídas en la tercera etapa de la Flecha del Sur que se disputa en Luxemburgo, en la que se vio implicada una cuarentena de ciclistas.

Uno de los heridos de mayor gravedad es Christiano Mendes, del equipo Préizerdall, mientras que el otro se trata de un corredor holandés, según la cadena luxemburguesa RTL Por su parte, el diario Le Quotidien habla de que uno de los ciclistas implicados en el accidente se encuentra en coma.

El Alto Comisariado de Protección Nacional de Luxemburgo señaló en un comunicado que hacia las 10.20 GMT (las 12.20 hora local) la central de servicios de urgencias recibió información sobre «dos caídas en las que estaban implicados varios ciclistas» entre las localidades de Nagem y Hostert, en el marco de la carrera Flecha del Sur. En un primer momento fueron atendidos por el médico de la carrera y por médicos del SAMU y de la Administración de servicios de socorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine