07 de mayo de 2016
07.05.2016

Segorbe se convertirá este fin de semana en la capital de la música plectro

06.05.2016 | 23:54

Segorbe se convertirá, a partir de este fin de semana, en la capital de la música de plectro con la celebración de la XXXII edición del Festival internacional de música de esta modalidad, organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe.

Se trata de uno de los festivales más consolidados que celebra la capital palantina que tendrá lugar durante los próximos tres fines de semana en el Teatro Serrano.

El festival dará comienzo hoy a las 19,30 horas con la actuación de los guitarristas Eduardo Martín y Ahmed Dickinson, con música procedente de Cuba e interpretarán un rico programa. Para culminar el concierto, se unirá la Orquesta de Pulso y Púa «Ciudad de Segorbe».

Ya para el sábado 14 de mayo, será la orquesta de plectro de la Orden de la Terraza, procedente de Logroño, la que continuará con el festival. Por su parte, la Orquesta de Pulso y Púa «Ciudad de Segorbe» pondrá el broche de oro al cierre de esta edición con su actuación, el sábado 21 de mayo, bajo la batuta de su director Juan Fco. Plasencia Civera. El concejal de Cultura, Pedro Gómez, destacó el recorrido de este festival internacional y de la orquesta de Segorbe, cuya trayectoria ha marcado la cultura segorbina desde sus primeros pasos en 1976.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine