07 de mayo de 2016
07.05.2016

Torreblanca contratará 17 parados en su primer plan de empleo local

06.05.2016 | 23:54

El Ayuntamiento de Torreblanca ha lanzado un plan de empleo con el objetivo de contratar a 17 parados del municipio durante tres meses este verano. El consistorio ha destinado 52.000 euros con el objetivo de «activar la vida laboral en la medida que se pueda», explicó ayer la edil de Políticas de Empleo Rosana Villanueva. Los contratados reforzarán los departamentos de Turismo, Administración, Servicios sociales, Deportes y la brigada de obras. La semana que viene se publicarán las bases para crear las bolsas de trabajo.

Los aspirantes deben llevar al menos seis meses empadronados en Torreblanca. En Turismo se precisan 2 informadores y 2 auxiliares para la nueva biblioteca de playa, en Administración 2 auxiliares, en Servicios sociales 3 auxiliares, en Deportes 1 dinamizador y en la brigada 2 peones, 2 albañiles, 1 jardinero y 2 personas para limpiar las playas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine