08 de mayo de 2016
08.05.2016
3ª División

El CD Castellón asalta la tercera plaza en el último suspiro

El debutante Vicent Albert tumba al Paterna sobre la hora (1-0)

08.05.2016 | 22:13
El CD Castellón asalta la tercera plaza en el último suspiro

Un gol del debutante Vicent Albert en el minuto 92 le dio la victoria al Castellón en Castalia. La resistencia del Paterna quebró a última hora y los de Kiko Ramírez asaltan la tercera plaza de la clasificación.

El dominio albinegro fue absoluto y todos sus hombres de ataque -Carrillo, Ebwelle, Rida y Meseguer- dispusieron de claras oportunidades de gol, pero bien el portero Xenxo o la falta de puntería mantuvo las tablas en el marcador.

El 1-0 llegó en el descuento, cuando Jorge Giménez desbordó a su par en banda diestra, y el centro raso lo embocó Vicent Albert en el segundo palo.

Así las cosas, el Castellón afronta la última jornada con un punto de ventaja respecto al Elche Ilicitano, que es cuarto. Los albinegros cerrarán la Liga regular en el feudo del Recambios Colón, que no se jugará nada ya que hoy se ha asegurado la permanencia en la categoría. Después, tiempo de play-off para el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine