08 de mayo de 2016
08.05.2016

CSeM cuestiona la reforma integral en la residencia de mayores Lledó

08.05.2016 | 17:23

Castelló en Moviment aseguró ayer que vigilará el proyecto de derribo del actual edificio que alberga la residencia para personas mayores dependientes «Lledó» para construir otro nuevo, «ante el peligro de perder plazas para los internos y puestos de trabajo», afirmó.

La formación municipalista manifestó su preocupación por el riesgo que supone este proyecto para las personas que hacen uso de este servicio. Recuerda que la residencia «Lledó» es la única dotación de estas características que es netamente pública y que da un servicio imprescindible a personas mayores dependientes.

Según el portavoz del grupo municipal, Xavi del Señor, «las funcionarias encargadas de la atención de la gente mayor y los familiares de los pacientes han mostrado su preocupación por la presencia inesperada de técnicos de la Generalitat, hace ahora quince días, para hacer un inventario de la residencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine