08 de mayo de 2016
08.05.2016

La policía de Onda imparte clases de seguridad vial a los escolares del municipio

07.05.2016 | 23:48

Durante los meses de abril y mayo los alumnos de Primaria de Onda han puesto en práctica los conocimientos teóricos de educación vial que previamente habían aprendido en las clases impartidas por los agentes de la Policía Local en los centros escolares, completando así una nueva campaña que refuerza la prevención y fomenta entre los más jóvenes buenos hábitos y actitudes positivas de convivencia y seguridad. Agentes de la Policía Local de Onda y voluntarios de Protección Civil han comprobado en el circuito del Casal Jove cómo los alumnos del municipio han tomado consciencia de todo lo relativo a las normas y señalizaciones para poder circular adecuadamente y con seguridad por las vías públicas, tanto como peatones como con bicicletas.

La concejala de Policía del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, indicó que unos 1.500 alumnos ondenses de Secundaria y Primaria «han comprendido este año todo un conjunto de normas de conductas y señales viarias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine