08 de mayo de 2016
08.05.2016

El PP de Vinaròs acusa al tripartito de «dejar perder» una bandera azul

07.05.2016 | 23:48

El PP de Vinaròs manifestó ayer su malestar ante los cambios en las calificaciones de calidad otorgadas a las costas del municipio y acusó al equipo de gobierno de «dejar perder» la bandera azul del sendero natural Sol de Riu, conseguida por primera vez en 2014 y que el año pasado repitió.

La exconcejala de Turismo, Elísabet Fernández, criticó que «lo que nos costó mucho tiempo y trabajo lograr, el tripartito lo ha perdido el primer año de gobierno». En ese sentido, Fernández exigió «una rápida explicación» sobre lo ocurrido por parte del actual edil de Turismo, Domènec Fontanet, que «pese a contar con una dedicación parcial y catorce pagas, no ha sido capaz de mantener aquellas distinciones que ayudan a potenciar el turismo en nuestra ciudad», acusó.

Para la representante popular, «una vez más se demuestra que el gobierno municipal está más pendiente de las fotos que de trabajar y en un momento en el que todos los destinos turísticos están luchando por mejorar sus distinciones, aquí perdemos una bandera azul que nos daba una singularidad especial por la dejadez del tripartito municipal».

Vinaròs mantiene las dos banderas azulas en las playas del Fortí y el Clot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine