09 de mayo de 2016
09.05.2016
Compromiso institucional

Benlloch asegura que la Ciudad Deportiva de Vila-real se completará el próximo año

08.05.2016 | 23:52

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, han trasladado a los representantes del Club de Atletismo Vila-real en una reciente reunión el compromiso del equipo de gobierno de incluir en el presupuesto de 2017 la partida necesaria para completar el área de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal y busca una solución provisional mientras tanto. Benlloch recordó que la zona de atletismo, con una área básica de entrenamiento en cinco disciplinas, no ha podido completarse con el material deportivo y la instalación del tartán necesaria para la pista debido a los cambios que han tenido que introducirse en la infraestructura durante su construcción para garantizar que el recinto deportivo no se inunde en episodios de lluvias fuertes.

«Hemos tenido que hacer frente a una obra hidráulica de envergadura, en un acuerdo también con el Villarreal CF, y ese imprevisto ha impedido completar la Ciudad Deportiva tal como nos habría gustado, con una pista de tartán y materiales de entrenamiento que sabemos que son imprescindibles», argumentó el alcalde, quien avanzó que en el presupuesto de 2017 se incluirá una partida, estimada en unos 100.000 euros, para completar la pista en una segunda fase de la Ciudad Deportiva. «El Club de Atletismo está al corriente de la situación y la entiende», afirmó Benlloch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine