09 de mayo de 2016
09.05.2016

La biblioteca de Onda amplía a partir de hoy su horario de apertura

08.05.2016 | 23:57

Desde hoy, la biblioteca municipal de Onda tendrá un horario especial de exámenes de fin de curso. Del 9 de mayo al 8 de julio abrirá en horario de lunes a jueves de 8 a las 24 horas de la noche y los viernes de 8 a 21 horas de forma ininterrumpida.

Los fines de semana también permanecerá abierta. Concretamente, los sábados de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos de 16 horas a 20.30 horas.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, explicó que «los alumnos ondenses podrán preparar sus exámenes y aprovechar al máximo la instalación municipal, beneficiándose de un horario más amplio y de forma ininterrumpida».

«El equipo de gobierno sigue apostando por la educación y la formación de los jóvenes», dijo Ribes, quien consideró «necesario ofrecer las instalaciones para que los alumnos tengan la comodidad y concentración adecuada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine