burriana/club la vall

burriana. Tejera, Adrián (Postin, min. 50), Montoya, Rocky, Fredi, Berni, Ricardo, Juan (Mohedo, min. 70), Pablo Picó, Tobías (Cristian Fandos, min. 75), Barreda (Vicente Picó, min. 62). club la vall. Buj, Collado, Toni Huerta (Gozalbo, min. 45), Pradas, Pinazo, Vite (Chepi, min. 63), Sos, Calvo, Salmerón (Rufo, min. 45), Toni López (Pedrito, min. 63), Moya. goles.1-0, min. 15: Juanito. 2-0, min. 46: Juanito. 3-0, min. 70: Rocky. 4-0, min. 80: Cristian Fandos. a ÁRBITRO: Mateo Senón Amarillas a los locales Montoya, Rocky, Bern y obías y a los visitante Chepi y Rufo. eEstadio: San Fernando, 700 espectadores.

El Burriana no afloja en su lucha por la segunda posición. El conjunto celeste goleó al Club La Vall y recuperó el segundo lugar de la tabla que el pasado viernes le había arrebatado el Almazora. La próxima semana, ambos equipos se enfrentarán en un duelo clave para repartir los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Arropado por una gran entrada en el San Fernando, el Burriana se mostró superior desde el comienzo a un Club La Vall que no pudo plantar al conjunto de Sergio Escobar. Ya en el minuto 15, se adelantó el Burriana mediante un tanto de Juanito que salvó la salida de Buj para inaugurar el marcador.

Los locales controlaron el duelo, pero no pudieron marcar el segundo tanto hasta la reanudación. De nuevo Juanito conseguió el 2-0 con un disparo que e ntró cercano al palo en el minuto 46 del duelo. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para que Rocky consiguiera el tercer tanto del partido y cerró la cuenta Cristian Fandos, diez minutos después. El Club La Vall estuvo cerca de marcar en el último minuto, pero no pudo lograr su tanto.