09 de mayo de 2016
09.05.2016

Carrasco defiende el distrito único en educación y acusa a Marzà de adoctrinar

09.05.2016 | 00:00

Hoy arranca el proceso de matriculación escolar en Comunitat Valenciana y desde el grupo municipal popular defienden «la libertad de los padres y madres de Castelló para poder elegir la educación que quieren para sus hijos».

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, hizo alusión al nuevo mapa de centros y a la eliminación del distrito único «ya que ahora en la ciudad quedan establecidas 5 zonas por lo que limitan nuestra elección a la zona en la que vivimos o trabajamos».

Para Carrasco, este hecho «vulnera claramente el derecho que tienen los padres y madres castellonenses a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos». Subraya que «todas las medidas que está implantando el conseller de Educación, el castellonense Vicent Marzà sólo pretenden adoctrinar y denotan una actitud sectaria».

Por otra parte, los populares de Castelló insisten «en que numerosos colectivos, familias y centros educativos están poniendo de manifiesto su preocupación por la política educativa de Compromís y PSPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine