09 de mayo de 2016
09.05.2016

Kiko Ramírez: «Vicent tiene el don de los goleadores»

El técnico valora el debut goleador del valenciano: «Tuvimos ocasiones para ganar mucho antes»

08.05.2016 | 23:52

Es el Castellón en las últimas semanas un equipo en el que Kiko Ramírez, el entrenador, se reconoce. Básicamente, va ganando y apenas le meten goles. El productivo sprint final de los albinegros les permite llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para ser terceros. «Vamos a pelear para terminar lo más arriba posible», dijo Kiko, «quedar terceros nos daría otras opciones de cara a las eliminatorias».

Por lo pronto, al entrenador albinegro le gustó el juego de su equipo, en especial en la primera mitad. «Les hemos generado muchos problemas, sin una referencia clara de ataque. Fuimos imprevisibles para ellos y tuvimos ocasiones para ganar mucho antes. Al equipo lo he visto suelto y atrás no hemos sufrido», explicó Ramírez.

Esa portería a cero es una de las medallas que puede lucir el equipo, que ha mejorado en lo defensivo. «Esa es la primera premisa para una promoción», sentenció Kiko, «y a partir de ahí, muchas dosis de sufrimiento, saber jugar nuestras armas y confiar en que el fútbol le devuelva al Castellón lo que le ha quitado».

Kiko tuvo palabras también para el debutante Vicent Albert, que firmó en el 92 el gol de la victoria. «El chico tiene ese don goleador. Donde no hay nadie está él, y lo ha demostrado. Quiero gente con gol que ayude al equipo», afirmó Ramírez, que seguirá «jugando con los momentos de forma de los jugadores en las siguientes semanas. Damos descansos a hombres importantes y los que salen lo hacen igual o mejor», destacó.

También pasó por la sala de prensa el debutante Vicent Albert. El valenciano tuvo «un debut soñado». Salió y marcó el gol de la victoria en el último minuto. «Quiero ayudar. Mejor que esto, que salir, marcar y ganar, no se puede imaginar. Desde que llegué trabajo al máximo pensando en aprovechar la oportunidad», explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine