09 de mayo de 2016
09.05.2016

Una tarde para los homenajes

La APV recibió al bus del Villarreal y desplegó pancartas para celebrar la temporada de su equipo

08.05.2016 | 23:52
Una tarde para los homenajes

Tarde de homenajes en la despedida de la temporada en El Madrigal. La Agrupació de Penyes del Villarreal decidió mostrar su apoyo al equipo y, a las 15.30, impulsó que los aficionados amarillos acompañaran la llegada del autobús del equipo de Marcelino. Una muestra de apoyo a la plantilla, después de la eliminación de la Europa League tras caer por 3-0 en Anfield Road en la vuelta de las semifinales. Además, se pudo leer una pancarta de la APV en la que se podía leer «Orgullosos de vosotros. Gracias equipo».

Además, justo antes de que arranquera la segunda parte fue el turno del Villarreal B, que saltó al terreno de juego con la copa de la Premier International Cup conseguida el pasado miércoles ante el PSV Eindhoven (2-4) para recibir la ovación de la afición. El filial amarillo está firmando una espectacular temporada, ya que actualmente es líder del Grupo III de Segunda División B a falta de una jornada para el final de Liga.

También, antes del comienzo del encuentro, se rindió tributo al campeón del Torneo Fútbol 7 para aficionados que se disputa en la Ciudad Deportiva. El equipo Taller Madrigal recibió un submarino amarillo de cerámica como campeón. Además, el Infantil A desfilará por el campo durante el descanso como homenaje por la gran temporada que han realizado para recibir el cariño de la afición como ya hiciera ante la Real Sociedad el Juvenil A, campeón de División de Honor. Todo esto, amenizado por la actuación de la banda formada por músicos de la Vall d'Uixó, Nules y Xilxes.

No está muy acostumbrado a jugar Mariano Barbosa. Ayer lo demostró porque tuvo que ser Víctor Ruiz quien le avisara para ponerse en la protocolaria fotografía que se hace a los onces antes del arranque del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine