10 de mayo de 2016
10.05.2016

El ayuntamiento activa dos talleres para asesorar sobre las compras a través de Internet

Las dos jornadas, en mayo y junio, serán gratuitas y plantean el «consumo seguro e inteligente»

09.05.2016 | 23:57

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Consumo, ha programado dos talleres prácticos y gratuitos para aprender a consumir con inteligencia y comprar seguro en Internet. «Este tipo de acciones formativas permiten poner al alcance de la ciudadanía herramientas para realizar compras de una manera planificada y segura, especialmente en entornos on line», ha explicado la concejala de Consumo, Mary Carmen Ribera.

El primero de estos talleres, «Aprender a consumir con inteligencia», enseñará a los asistentes a ahorrar y planificar de la manera más eficiente cuando se esté tomando la decisión de compra. Este taller se impartirá los días 18 y 19 de mayo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en horario de 9.30 a 12.00 y está abierto a toda la ciudadanía. El programa de la jornada incluye un estudio del comportamiento del consumidor. El segundo taller práctico se centrará en los procesos para garantizar una compra segura en Internet. Cada vez más empresas ofrecen sus servicios o productos a través de Internet y, de hecho, el comercio on line creció un 41% en 2015 según red.es. Se impartirá los días 8 y 9 de junio en la Oficina Municipal del Consumidor también en horario de 9.30 a 12.00.de la mano de Diego Lleó, especialista en ingeniería social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine