10 de mayo de 2016
10.05.2016

Borriana convoca las subvenciones a entes juveniles

El presupuesto asciende a 6.000 euros y las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 23 de mayo

09.05.2016 | 23:58

El Ayuntamiento de Borriana ha convocado subvenciones dirigidas a asociaciones juveniles que realicen proyectos de promoción de tiempo libre para niños y jóvenes de la población. Las ayudas, cuyo presupuesto asciende a 6.000 euros, están destinadas a proyectos que se ejecuten desde el día 1 de septiembre de 2015 hasta el día 31 de agosto de 2016.

Según las bases de esta convocatoria, podrán presentarse las asociaciones juveniles que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales y en el censo de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud creado por Orden de 10 de noviembre de 1983, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, requisitos que deberán cumplirse a fecha 1 de septiembre de 2015.

Respecto a la valoración de las solicitudes, se tendrán en cuenta aquellos proyectos que promuevan la igualdad, la tolerancia, estilos de vida saludables, la participación de jóvenes con riesgo de exclusión social, la promoción del patrimonio cultural y artístico o la protección del medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine