10 de mayo de 2016
10.05.2016

La campaña «Apadrina un árbol» culmina la creación de un «geoportal»

09.05.2016 | 23:57

La empresa Tecnogeo, del grupo Absius, especializada en sistemas de información territorial, ha sido la encargada de desarrollar el Geoportal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, a través del que se puso en marcha la iniciativa «Apadrina tu árbol» para fomentar la conciencia medioambiental y que ha finalizado este domingo con 364 árboles apadrinados.

A través del Geoportal http://www.castello.es/geoportal/mediambient/, los ciudadanos «han podido elegir el árbol y realizar un seguimiento compartiendo fotos y comentarios en las redes sociales», señalan desde la empresa encargada del proyecto, quienes recuerdan que «el apadrinamiento no ha implicado coste ni responsabilidad alguna para el ciudadano».

Con la campaña «Apadrina el teu arbre», el Área de Sostenibilidad Ambiental pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de proteger los árboles en la ciudad y aumentar el éxito en el crecimiento y adaptación de los ejemplares después de las replantaciones.

Tecnogeo es una empresa española del grupo Absis que trabaja para instituciones y administraciones públicas implantando soluciones para gestionar datos geoespaciales para las industrias de seguridad civil, defensa, inteligencia y transporte, entre otras

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine