10 de mayo de 2016
10.05.2016
Detención

Detenido en Castelló por eliminar los datos de un dominio de internet

El arrestado había sido socio del proyecto que inició junto al denunciante con el dominio de Internet

10.05.2016 | 14:10

La Policía Nacional ha detenido a un español de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras acceder al servidor de un dominio de internet que ya no le pertenecía y del que había sido socio, para eliminar las bases de datos y las copias de seguridad.

En junio del año pasado, se tenía conocimiento de un posible delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras la denuncia de una persona en la que comunicaba un borrado de datos de su servidor de Internet, desconfiando de su antiguo socio.

Según la denuncia, habían accedido al servidor donde tienen alojado el dominio para eliminar todas las bases de datos y las copias de seguridad, desconfiando de su socio con el que había empezado a operar en internet con un proyecto común en el que estaba esa página de la Red, pero tras grandes diferencias, disolvieron su sociedad quedándose con la titularidad del dominio el denunciante.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar al presunto autor del acceso ilegal al servidor y del borrado de los archivos, tratándose efectivamente del que había sido el socio en el proyecto tecnológico.

Finalmente, fue detenido en Castellón, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Este hombre cuenta con un amplio historial policial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine