10 de mayo de 2016
10.05.2016
Detención

Detenido por romperle la nariz a un hombre tras una discusión en Orpesa

La víctima tuvo que pasar por el quirófano por la lesión sufrida

10.05.2016 | 16:26

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir a otra persona tras una discusión, lo que causó a la víctima la fractura de los huesos de la nariz, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano, en la que relataba que el pasado 1 de mayo había sido víctima de una agresión por parte de una persona con la que había tenido una discusión en un local de hostelería de la localidad de Orpesa.

Debido a dicha agresión, el denunciante sufrió fractura de los huesos propios de la nariz, lesión por la que requirió incluso intervención quirúrgica.

Inmediatamente, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para dar con el autor de la agresión y lograron identificar, localizar y detener a un hombre de 35 años como supuesto autor de un delito de lesiones.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Decanato de los Juzgados de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine