10 de mayo de 2016
10.05.2016

Els Ibarsos se jugará el ascenso con el Sant Joan

En categoría juvenil, Atlético Burriana y Club la Vall lucharán por ser nuevos equipos de Liga Nacional

09.05.2016 | 23:57

Els Ibarsos está a ciento ochenta minutos de convertirse en equipo de Regional Preferente o de quedarse en Primera Regional. Se lo jugará en una eliminatoria a doble partido contra el Grupo Club Deportivo Sant Joan, conjunto instalado en San Juan (Alicante). Tras el sorteo realizado ayer, el partido de ida se disputará en El Olivar en día y hora por determinar. Posiblemente se conocerá hoy. Toca hablar la conveniencia de jugar sábado o domingo ya que Els Ibarsos está en plenas fiestas. La vuelta se disputará el día 22 en el Polideportivo Municipal de San Juan (Alicante).

El GCD Sant Joan quedó segundo del grupo XII con 73 puntos, los mismos que el líder Altea que ascendió directamente a Preferente.

Por otra parte, malas noticias en juveniles. El Atlético Burriana se enfrentará al Club la Vall, primero en Llombai (sábado 19.00 horas). La vuelta en La Moleta el día 21. El que gane se enfrentará al Hércules B. La ida el 29 en tierras castellonenses y la vuelta en Alicante el 6 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine