10 de mayo de 2016
10.05.2016

Un fallo informático impide renovar la bandera azul del sendero Sol de Riu

La zona continúa disponiendo de los mismos servicios y características que en años anteriores

09.05.2016 | 23:57
Un fallo informático impide renovar la bandera azul del sendero Sol de Riu

Según el edil de Turismo de Vinaròs, Domènec Fontanet, un fallo informático impide que se renueve la bandera azul del sendero de Sol de Riu de Vinaròs.

Fontanet explicó ayer que el Ayuntamiento de Vinaròs, en paralelo a los trámites administrativos para solicitar las banderas azules para las playas del Fortí y El Clot, también pidió el distintivo de sendero azul, «pero por razones ajenas al Ayuntamiento de Vinaròs el trámite iniciado con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor no fue recibido por la fundación, a pesar de que el sendero de Sol de Riu continúa disponiendo de los mismos servicios y características que le hicieron merecedor de este distintivo en 2014 y 2015». Desde el ayuntamiento se ha solicitado a la ADEAC información complementaria y que se implemente un método de solicitud que de suficiente certeza y garantía a todas las partes respecto a que el procedimiento ha finalizado con éxito. Fontanet también manifestó que «se ha actuado exactamente igual que en la etapa en que la concejala Elisabet Fernández era la máxima responsable de Turismo en el Ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine