10 de mayo de 2016
10.05.2016

Piden una consulta sobre los precios de la plaza de toros

La asociación de vecinos Migjorn ha remitido al ayuntamiento su solicitud mediante una carta abierta

09.05.2016 | 23:57

La asociación de vecinos Migjorn de Vinaròs ha solicitado en una carta abierta al Ayuntamiento de Vinaròs que se celebre una consulta popular para fijar los precios del alquiler de la plaza de toros para los espectáculos taurinos. Esta petición surge después que en el último pleno del ayuntamiento, el correspondiente al mes de abril se modificara el reglamento de uso de la plaza de toros, que entre otros aspectos modificaba la tasa a pagar por el alquiler del coso taurino.

El alquiler para organizar una corrida de toros costará 2.000 euros, 1.750 euros las novilladas con picadores, 1.500 euros para novilladas sin picadores y 1.000 euros para otros espectáculos taurinos. El alquiler de la plaza de toros para actos no taurinos será de 500 euros. Además, la reducción del 50% del precio del alquiler en caso de existir razones culturales, benéficas o de interés público para organizar un evento, con el nuevo reglamento no se aplicará a los espectáculos taurinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine