10 de mayo de 2016
10.05.2016

La policía de Vila-real realiza un curso de conducción en Cheste

09.05.2016 | 23:57

La Policía Local de Vila-real ha participado, un año más, en los cursos de conducción organizados por Volkswagen España en el circuito de Cheste, gracias a la colaboración entre el concesionario oficial de Volkswagen en Vila-real, Auto-Real, y la Policía Local. Las jornadas se enmarcan dentro del Volkwswagen Race Tour, el evento de conducción que organiza la marca alemana en el circuito valenciano.

Para esta cita, la firma vila-realense reservó varias plazas e invitó a los miembros de la Policía Local a participar en la actividad, que les ha permitido aprovechar la formación para sacar partido a nivel profesional, adquiriendo conocimientos al volante que serán aplicables de inmediato por los asistentes a su labor diaria.

El curso ha constado de cuatro módulos, como el centrado en la seguridad a alta velocidad con conducción en circuito o las pruebas de paddock de los elementos de seguridad activa, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine