11 de mayo de 2016
11.05.2016

Alcossebre organiza el primer «Festival de Benvinguda de l'Estiu»

11.05.2016 | 00:21

Alcossebre se incorpora al calendario de festivales musicales de verano de la provincia con el I «Festival de Benvinguda de l'Estiu» que tendrá lugar el sábado 18 de junio, a partir de las 16.00 horas, en la playa La Romana.

La Concejalía de Fiestas ultima la organización del festival que tiene, como principal aliciente, que se celebrará en plena playa con el fin de «aunar entorno natural y diversión, aunque siempre asegurando el mínimo impacto sobre el espacio, con el uso de materiales reciclables e instando a los asistentes a que respeten la zona y manteniendo los accesos habituales para todos los usuarios de la playa.

Tras la celebración, se eliminarán inmediatamente los residuos que se hayan ocasionado», indicó el concejal de Fiestas, Pascual Herrera, que recordó que «la playa de La Romana cuenta con un entorno único, muy cercana al casco urbano y con todos los servicios disponibles». La Agència Valenciana de Turisme ha dado el visto bueno con la correspondiente autorización a la celebración del festival.

El colectivo SoundGlasses, especialistas en música electrónica, son los encargados de confeccionar el cartel de discjockeys y de espectáculos de animación. La entrada al festival será totalmente gratuita para los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine