11 de mayo de 2016
11.05.2016

El «coach» Ángel López mostrará los «auténticos héroes» esta tarde en una conferencia en Castelló

El evento se realiza a las 19 horas en el hotel Doña Lola de la capital de la PLana

11.05.2016 | 12:19
El «coach» Ángel López mostrará los «auténticos héroes» esta tarde en una conferencia en Castelló

Castelló acoge hoy miércoles a partir de las 19 horas la conferencia «El sendero del auténtico héroe», conducido por el coach Ángel López, en el hotel Doña Lola, junto al parque Ribalta.

Durante este acto se buscarán los héroes que hay detrás de cada individuo anónimo, el auténtico héroe moderno. Se hablará sobre el individuo que se atreve a hacer algo fuera de lo común: algo que, simplemente, supone desafiar sus miedos, se ha atrevido a explorar nuevos caminos, nuevas posibilidades, asumiendo el camino como un aprendizaje del que extraer conocimiento y beneficios para la comunidad que le rodea, las personas. Y se analizará que no está sólo en su aventura, otros le apoyan, pero será él, quien afronte también un viaje interno.

Ángel López (Life coaching y Team coaching), a lo largo de sus 15 años de profesión en distintas áreas del ámbito de la salud, ha desarrollado
una actitud y método diferenciados, con el firme propósito de acompañar a personas y empresas a realizar los cambios necesarios en sus vidas.

Después del gran éxito de su anterior evento "Creadores del Destino", con el que recorrió gran parte de España, Ángel López vuelve este año 2016 con energías renovadas. Prueba de ello es su evento vivencial "El Sendero del Auténtico Héroe", que llega a la Comunidad Valenciana el 4 de Junio de 2016. Casi 14 horas de grandes experiencias, donde se repasa los puntos clave del paradigma ´del viaje del héroe´ de Joseph Campbell (mitólogo, escritor y profesor estadounidense), especialmente adaptado para el individuo de los tiempos de hoy en día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine