11 de mayo de 2016
11.05.2016

Encuentro de bicicletas clásicas y antiguas

11.05.2016 | 00:21

Borriana acogerá el IV Encuentro de Bicicletas clásicas y antiguas el próximo sábado, un evento en el que se darán cita unas 40 personas venidas desde diferentes puntos de España que llevarán bicicletas de principios de siglo y del siglo XX.

La llegada de los participantes a este encuentro, organizado por la Asociación Nacional de Bicicletas Clásicas y Antiguas y la Concejalía de Turismo, está prevista a las 9.30 horas en la Plaza Mayor, donde expondrán sus bicicletas antiguas al público vestidos de época.

La programación continuará a las 10.30 horas con el inicio de una pequeña ruta guiada en bicicleta por el casco urbano y por distintas partes del término municipal. Los guías de Arqueocas serán los encargados de mostrar a los participantes los lugares más emblemáticos del centro de Borriana, así como el paraje del Clot de la Mare de Déu.

Esta ruta ciclocultural continuará en la Playa del Arenal, donde los asistentes al encuentro podrán comer. Tras este descanso, volverán hacia Borriana sobre las 17.30 horas y harán parada en el local Naraniga Gastromusic donde se sortearán algunos detalles. Este encuentro congregará a numerosos aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine