11 de mayo de 2016
11.05.2016
Cultura

El Flesap llenará Segorbe de música, teatro y arte moderno

El festival se celebrará en diferentes lugares del municipio del Alto Palancia

11.05.2016 | 12:35

Más de 40 artistas de distintas disciplinas y grupos actuarán, durante los próximos fines de semana, en una nueva edición del Festival de Libre expresión del Alto Palancia, Flesap 2016. Así lo confirmaron ayer desde la organización, que destacaron que, como en anteriores ediciones, el Flesap se celebrará en distintos escenarios de Segorbe como la casa de la Cultura, el Auditorio Salvador Seguí o la Catedral.

Para esta edición 2016 la organización del Festival de Libre Expresión Sonora del Alto Palancia, tiene prevista una programación de alto contenido musical, arte pictórico, escenografía e interpretación que acercará al espectador las músicas más vanguardistas a través de distintos grupos y actuaciones.

Así pues, confirmaron, el festival arrancará el próximo viernes y durante tres fines de semana estarán presentes las actuaciones musicales del quinteto palantino The Interregno Band, con Manuel Hervás Lino al frente y su interpretación del Cuaderno de Yokohama, del Maestro compositor Llorenç Barber; el trompetista Enrique Carot que interpretará Sahara Moods para fiscornio y electrónica y la flautista Neus Julià y Borumbaia García y CIA con una interacción con la batukada que interpretarán la obra titulada «El Origen», del músico Jesús García. También el fin de semana del 20, la catedral acogerá un concierto de órgano a cargo de Auguso Belau, mientras que el 28, la actuación correrá a cargo del Llorenç Barber y Montserrat Palacios que interpretarán el concierto Pomelo, de Yoko Ono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine