11 de mayo de 2016
11.05.2016

Fran Sol: «Nuestro sueño es ser campeones»

El Villarreal B quiere ganar el domingo al Espanyol B para ser campeón por primera vez en su historia

11.05.2016 | 00:22
Fran Sol: «Nuestro sueño es ser campeones»

Fran Sol, delantero y máximo realizador del Villarreal B con quince goles, aseguró que el filial vila-realense trabaja «con muchas ganas» porque el domingo se juega mucho contra el Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. «Nuestro sueño de ser campeones podrá con la envidia y la rabia que tendrá nuestro rival», dijo el atacante madrileño que cumple su segunda temporada en el conjunto de la Plana Baixa.

El fornido artillero, que llegó procedente del Real Madrid C, también dejó claro que la intención de la plantilla que entrena Paco López «quiere hacer historia, ya que nunca antes en Segunda División B había logrado quedar campeón. Lo intentaremos el domingo en Barcelona». Y es que el filial amarillo depende de sí mismo para ser campeón. Si gana no tendrá que estar pendiente a lo que hagan Reus Deportiu o Hércules. También tiene claro Fran Sol que el Espanyol B «saldrá a por todas. Sus futbolistas irán a muerte, por la envidia que nos tienen. Saldrán a ganar y lo tenemos que saber». El filial periquito no se juega nada y en sus filas hay dos ex del Villarreal B como sus dos defensas centrales: el vallero Cristian Galas y el gaditano Antonio Cristian Glauder.

El delantero de la escuadra vila-realense, que junto a Carlos Martínez suma 15 goles en el presente curso liguero, dijo que la temporada que está haciendo el equipo «está siendo buenísima para todos», y respecto a su aportación goleadora reconoció que «los goles están sirviendo para que el equipo esté arriba, y son fruto del gran trabajo colectivo».

Un hueso duro de roer

El Villarreal B jugará por sexta vez en el campo del Espanyol B, rival rocoso para el conjunto vila-realense. Una victoria, una derrota y tres empates. La única victoria fue la de la pasada campaña, la 2014-15, por 1-3. Jairo adelantó a los barceloneses y después dos goles de Fran Sol y uno de Israel Puerto voltearon el marcador. Se empató las temporadas 2013-14 (0-0) y las 2013-13 y 2007-08 (ambas 1-1). Y la única derrota fue en el play-off de ascenso a Segunda División B. La ida fue en La Caixa (3-1), en la vuelta en El Madrigal solo se pudo empatar a uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine