El play-off por el título de la Primera División de fútbol sala arranca este próximo fin de semana. El Peñíscola FS, que entró en esta fase como octavo clasificado, se mide al gran favorito para alzarse con el campeonato, el Inter Movistar. Los madrileños visitarán el sábado a las 18 horas el pabellón municipal de Peñíscola en un duelo en el que los locales buscarán sorprender a su rival y llevarse el primer punto de los cuartos de final.

Las miradas, en este encuentro inicial, estarán puestas en los máximos goleadores de cada equipo. Por una parte, el Peñíscola FS tiene puestas muchas de sus esperanzas de dar la campanada en Juan Carlos. El pívot extremeño ha prolongado su buena actuación de la pasada temporada y este año ha terminado la campaña regular con un total de 34 tantos que le han convertido en el máximo goleador de la categoría. Incluso se comienza a pedir la convocatoria del jugador del equipo del Baix Maestrat para la selección española por su magnífico rendimiento.

En el lado del Movistar, la principal referencia ofensiva ha sido Borja. El ala madrileño ha conseguido anotar 26 goles en los encuentros de la Liga regular, lo que le han convertido en el sexto máximo goleador de la categoría. Todo un peligro.