11 de mayo de 2016
11.05.2016

L'Alcora instala una deshumectadora en la piscina cubierta municipal

11.05.2016 | 00:21

El Ayuntamiento de l'Alcora está llevando a cabo la instalación de una nueva deshumectadora en la piscina cubierta, cuya función es el tratamiento y acondicionamiento del aire en el interior en las condiciones de temperatura y humedad adecuadas para este tipo de recintos. Su puesta en marcha está prevista para finales de este mes de mayo.

El equipo sustituirá a los existentes, puesto que las continuas averías que se producen en los circuitos frigoríficos de ambos no permite controlar la temperatura y humedad de la piscina en las condiciones correctas, generando además condensaciones en las dependencias del edificio que provocan el deterioro de los materiales que lo componen. Esta actuación ha supuesto una inversión de 70.000 euros y la nueva deshumectadora mejorará la eficiencia energética del edificio, dado que su consumo es un 30% menor al instalado en la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine