11 de mayo de 2016
11.05.2016
Baloncesto

El Nou Bàsquet buscará lograr el ascenso en casa

El equipo castellonense tratará de subir a Liga Femenina 2 en la fase final del Fernando Úbeda

11.05.2016 | 00:22

El pabellón Fernando Úbeda-Grapa, tras ser la sede de la primera fase de la promoción de ascenso a División Honor femenina de balonmano, vivirá otro evento destacado el fin de semana del 19 al 22 de mayo. El Nou Bàsquet Femení se jugará el ascenso a Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto nacional, en casa.

El pabellón castellonense será el escenario de la fase de ascenso en la que participará un total de ocho conjuntos. Además del Nou Bàsquet Femení, estarán presentes en Castelló el Valencia Basket, primer clasificado del grupo valenciano, el UPCT Basket Cartagena que fue el campeón del grupo murciano, el Soliss CB Uca, clasificado desde el grupo manchego y los tres mejors conjuntos del grupo madrileño, que todavía se deben decidir.

Conseguir el ascenso no será nada sencillo porque, de los ocho equipos clasificados para la fase final de Castelló, sólo el campeón de estos play-off logrará el ascenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine